Tel: 12 04 08 86

Centro de cuidado avanzado de heridas
Valoración

$285

Haz una cita
Haz una cita

Servicios

Servicios al paciente - HC Medical

Prevención

Brindamos las herramientas de conocimiento y orientación adecuadas para que el paciente evite alguna complicación de acuerdo a la enfermedad que padezca.

Diagnóstico

En HC Medical nos enfocamos en realizar una valoración integral, y un diagnóstico adecuado de la herida mediante el seguimiento y tratamiento de las enfermedades crónicas de cada uno de nuestros pacientes.

Tratamiento

Ofrecemos tratamientos personalizados y de alta calidad para heridas crónicas mediante el uso o manejo de terapia avanzada de heridas o terapias de ayuda como terapia de presión negativa.

Tratamientos

Las heridas se están convirtiendo en un gran peso en el sistema de salud, en referencia al crecimiento de la población y aumentando la cantidad de condiciones crónicas como la obesidad y la diabetes. Cada año aumenta la incidencia de pacientes de 60 años o más con heridas, hasta en un millón de casos nuevos. Visita nuestro Centro de Cuidado Avanzado de Heridas, tenemos una solución para ti.

Contamos con planes de financiamiento en nuestros tratamientos, para que nada impida tu recuperación.

Desbridamiento

Es la separación que se realiza entre el tejido sano y el tejido no viable mediante uso de técnicas ezpecializadas

Control Metabólico
( glucosa y colesterol )

Brindamos el seguimiento adecuado a las enfermedades crónicas de los pacientes con el fin de reducir el desarrollo y progresión de las complicaciones así como la mortalidad.

Terapia de presión negativa

Es la técnica que se logra por medio de una máquina que se conecta a una herida mediante un tubo flexible que ejerce sobre ella una succión constante para el control de la carga bacteriana, logrando una disminución del dolor de la herida, del número de curaciones, del olor y del tiempo de cicatrización.

Control del dolor

Cualquier herida puede llegar a presentar dolor es por eso que brindamos el tratamiento adecuado de acuerdo al tipo y la intensidad reconociendo y diagnosticando la causa que lo ocasiona.

Cuidados a Pacientes Ostomizados

Bindamos cuidados a Pacientes Ostomizados con una protección de la piel alrededor del estoma y una colocación de barrera y sistema colector correcto de acuerdo al estoma. Sugerencias en actividades de la vida diaria y orientación nutricional.

Servicio y atención a domicilio - HC Medical

Ellos han sanado sus heridas

Testimonio paciente de úlcera - HC Medical

Irene Sánchez

Úlcera

Ver Video
Testimonio paciente de pié diabético - HC Medical

Testimonio

Pié diabético

Ver Video
Testimonio paciente de pié diabético - HC Medical

Bruno Flores

Pié diabético

Ver Video
Testimonio paciente de pié diabético - HC Medical

Joaquín Muñoz

Pié diabético

Ver Video