Haz una cita

Somos una buena opción para que realices tu Tratamiento de Heridas Post Quirúrgicas con Nosotros.

Especialistas en Heridas Post Quirúrgicas

Cada Médico y Enfermera que labora en nuestra clínica tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para brindar cada uno de los tratamientos que ofrecemos, estos tratamientos son de calidad y guiados bajo los protocolos que dictan las sociedades médicas en el mundo, así mismo todos tenemos como misión mejorar el estilo de vida de nuestros pacientes.

Clínica Especialista en Heridas Post Quirúrgicas

Contamos con instalaciones que fueron diseñadas y construidas para atender a nuestros pacientes como lo merecen y hacerlos sentir en un ambiente confortable además de que fueron desarrolladas para ser de primer nivel.

Especialistas en Tratamiento de Heridas Post Quirúrgicas

Brindamos diversos tratamientos, cada uno enfocado a pacientes que requieren desde cuidados sencillos hasta cuidados avanzados, entre los tratamientos que ofrecemos en nuestra Clínica puedes encontrar Pie Diabético, Ulceras por presión, heridas quirúrgicas etc.

¡Ve el video y conócenos!

Realiza una cita con nosotros y conócenos, la atención que brindamos es mucha calidad y nos referimos a calidad humana, somos empáticos y entendemos la situación por la que pasan nuestros pacientes por lo cual nuestra principal misión es mejorar su estilo de vida y hacerlos sentir cómodos.

Realiza tu Cita

Padecimientos relacionados que se pueden tratar en nuestra Clínica

¿Que son las Úlceras por presión?

Estas son lesiones que se presentan en la piel y son producidas cuando se ejerce una presión en los huesos, esta presión provoca un colapso sanguíneo en la zona.

Cuando una zona sufre una presión constante se produce una isquemia, es decir, una disminución en la circulación en la sangre a través de las arterias, lo que producirá muerte en los tejidos.

¿Que es el Pie Diabético?

Se puede definir como una alteración o infección clínica que producen la destrucción de los tejidos, es decir, una lesión y/o ulcera. Las personas que padecen de Pie Diabético son muy sensibles a todo tipo de forma de traumatismo, el talón y las prominencias óseas son las que resultan especialmente más vulnerables.

En la mayoría de los casos, es frecuente que las personas que padecen diabetes sus lesiones en pies transcurran sin dolor, lo cual trae como consecuencia que dichas lesiones se agraven antes de que el paciente solicite ayuda a médicos especializados

¿Que es una Herida post quirúrgica?

Es un corte o incisión hecho durante una cirugía, esta incisión es realizada con un bisturí a través de la piel, el tamaño de la herida depende en gran parte del tipo de cirugía a la que sea sometido el paciente.

Cuando un paciente es sometido a una cirugía debe seguir diversas recomendaciones como mantener la herida cubierta, evitar humedecer el área afectada, no consumir alimentos grasosos, no realizar esfuerzos etc. Todo esto para evitar complicaciones.

¿Que es una Úlcera Venosa?

Son heridas producidas por un funcionamiento deficiente del sistema venoso, generalmente se originan en las piernas, este tipo de ulceras constituye el ultimo grado de una insuficiencia venosa.

Estas ulceras se originan debido a un mal funcionamiento de las venas, las causas más comunes que las originan son coágulos en la sangre, lesiones, edad avanzada y obesidad, también pueden ser hereditarias.

Los principales síntomas que presenta una persona que padece de este tipo de ulceras es hinchazón, dolor y cansancio en las piernas, estos síntomas traen consigo salpullido irritado en la piel de color rojo y que al final se transforma en una herida abierta.

Quienes padecen estas ulceras en ocasiones necesitan cirugía aunque hay tratamientos muy efectivos que lo evitan.

Descarga nuestro folleto de información

Nuestros Horarios de Atención son de
Lunes a Viernes - 8 am a 6 pm y
Sábados - 9 am a 1 pm

Haz una cita

Aceptamos Tarjetas de crédito

Visítanos y realiza tu valoración por $300 Pesos

Llámanos: 1204-0886

Visita Nuestra Sucursal en el Sur

Domicilio: Calzada de Tlalpan 5037
Col. Tlalpan Centro (Zona de Hospitales)
CP 14000, Ciudad de México

Visita Nuestra Sucursal en el Norte

Domicilio: Eje Central Lazaro Cardenas 733
Col. Nueva Industrial Vallejo
CP 07700, Ciudad de México

Garcia Torres Mariela Cedula Profesional 10687832 Expedida por La Secretaria de Educacion Publica